Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ! Alemania pidió “transparencia” en el caso de Albán y Jorge Arreaza armó su pataleta (+por favor)

El canciller Jorge Arreaza criticó a su par alemana, Angela Merkel, luego de que ese país se manifestara ante el supuesto suicidio del concejal Fernando Albán y exigiera transparencia en el caso.

Foto: @CancilleriaVE

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza expresó: “Es lamentable que la canciller alemana,  Angela, Merkel, se subordine de manera tan evidente a la administración (Donald) Trump y sus gobiernos satélites en América Latina, en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela”.

Según el canciller, Merkel “reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela”. En ese sentido, exigió al gobierno alemán “que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”.

“Si en realidad Alemania quisiera ayudar a Venezuela,  alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo para demandar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta  directamente al pueblo venezolano”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECHAZO MUNDIAL! Alemania, Ecuador y Panamá exigen rápido esclarecimiento de la muerte de concejal y seguridad a sus presos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend