Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ! Cabello calificó de “cinismo puro” el llamado de Nikki Haley (no le gustó que pidiera más condenas)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, calificó de “cínico” el llamado realizado por la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, de aumentar las acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro frente al masivo éxodo de venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: La República / Noticias RCN.

A juicio de Cabello, las declaraciones de Haley no son más que “cinismo puro”.

Sobre esto se cuestionó: “¿Por qué usted, en vez de venir a nuestra frontera a hacer un show, no hace nada por los miles de niños enjaulados e incomunicados por su gobierno?”. Con ello se refirió a los menores que fueron separados de sus familias en las fronteras estadounidenses por las políticas migratorias de ese país.

La reacción de Cabello se produjo luego de que Haley visitara la ciudad de Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, desde donde pidió mayor presión internacional contra el Gobierno de Nicolás Maduro ante los millones de venezolanos que migran debido a la crisis.

En ese momento Haley señaló que es el momento de que los países de la región “condenen a Maduro y le digan que es tiempo de irse“.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.


Lea también:

¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La advertencia de Borges a Maduro tras sorpresivo allanamiento a su casa: “Créeme que te veré preso”

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend