Freddy Bernal, designado como «protector» del estado Táchira y jefe de los CLAP, considera que los diputados a la Asamblea Nacional que acudieron el pasado viernes 1º de junio al “1er Encuentro de Congresos de América Latina por Venezuela” deben ser juzgados por traición a la patria.
De acuerdo con una nota publicada por El Pitazo, Bernal sentenció: “Esos diputados que están en desacato deberían ser juzgados por traición a la patria, trasladarse a un país extranjero a conspirar contra su patria, a pedir sanciones y avalar las sanciones del imperio más grande de la tierra, no puede ser calificado de otra manera sino traición a la patria”.
A su juicio, los parlamentarios deben ir a la cárcel, puesto que – según él – no está permitido que los legisladores salgan a buscar sanciones contra su país. “Eso es inadmisible, y es parte de la estrategia de los Estados Unidos, pero la estrategia se está desmoronando por sus propios hechos”, agregó.
“Que esos parlamentarios hagan lo que quieran, les va a llegar su momento, algún día pagarán con cárcel. Eso es como Julio Borges que lo estamos esperando para meterle los ganchos apenas toque un puerto o un aeropuerto. Llegará el momento en que muchos de esos parlamentarios tendrán que ir a la cárcel, porque no puede permitirse una cumbre anti Venezuela y que vayan legisladores venezolanos a sentarse allí y a aprobar legislaciones contra Venezuela”, dijo.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: