Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), restó importancia a las posibles acciones que emprenda Estados Unidos en su contra.
“Nos han amenazado con el expediente de la mentira, previamente elaborado para que, de pasar algo, la gente pueda decir: ‘Mira a quién mataron. Murió en su ley’”, expresó Cabello.
En este sentido, aseguró que jamás negociará a cambio de algo que, a su juicio, perjudique a la nación “o a la revolución bolivariana”.
“Detrás de esto está un hecho claro: Tareck El Aissami no va a negociar con ellos y Diosdado tampoco”, señaló.
La afirmación la realizó durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV en respuesta a la carta enviada por el excomisario Iván Simonovis, actual comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En la misiva, Simonovis le describe al mandatario las causas por las cuales el régimen que dirige Nicolás Maduro significa un peligro para la región y para Estados Unidos.
Ante ello, el dirigente oficialista calificó de cobarde a Simonovis y lo retó a estar en “primera fila” el dia “que vengan las fuerzas de intervención rápida”.
“Es un cobarde. Desde allá es muy fácil. Que se venga cuando él quiera. Cuando estuvo aquí lo que hacía era llorar (…) Ojalá venga en primera fila. Que demuestre su valentía. Es un cobarde”, agregó Cabello.
Le preguntan a Diosdado Cabello por posibles acciones de EEUU en su contra tras la carta de @Simonovis a @realDonaldTrump, y responde:
"Detrás de esto está un hecho claro: Tareck El Aissami ni Diosdado jamás vamos a negociar con ellos nada". #17Feb pic.twitter.com/SujpTY5nVD
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 17, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: