Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ! Jorge Rodríguez repudia las “groseras e ignorantes declaraciones” de John Kirby

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó las “insolentes declaraciones” del portavoz de Estados Unidos, John Kirby, quien dijo que su gobierno está “preocupado” por las condiciones aprobadas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

“En nombre de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en nombre del pueblo digno y valiente de Venezuela, queremos repudiar y de forma categórica rechazar las insolentes, groseras e ignorantes declaraciones emitidas por el portavoz del Gobierno de los Estados Unidos, John Kirby, respecto a asuntos que solamente le competen a las venezolanos”, manifestó Rodríguez desde el Palacio Municipal de Caracas.

Consideró que Estados Unidos, “de forma metiche”, se inmiscuye en hechos internos de Venezuela.

Aseguró que los órganos del poder público de Venezuela cumplen con las funciones que le tiene establecida la Constitución, “y en ningún artículo de esa Constitución, afortunadamente, está establecido que hay un gendarme del planeta que puede inmiscuirse en los asuntos que solamente nos competen a los venezolanos”.

“Nosotros insistimos en que estados Unidos, su Gobierno, deje de asumir la posición de dueño del circo, incluso habló antes que los payasos, porque aun cuando la MUD no ha fijado ningún tipo de posición respecto a las decisiones del poder electoral, la asume el Gobierno de los Estados Unidos en voz de este señor John Kirby y se inmiscuye en asuntos que solamente le corresponden a los venezolanos”, agregó.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: ¡LEE, TIBY! EE.UU. acusa a gobierno de Maduro de privar a los venezolanos de expresarse

¡Jorge, no te piques! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend