Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ! Maduro acusa a exministros de desleales y rechaza que lo llamen Stalin

El presidente Nicolás Maduro acusó esta tarde a varios ministros de haber sido desleales y rechazó que lo califiquen de Stalin. Esto se da tras el pase a Tribunal Disciplinario del exministro Héctor Navarro luego de publicar una carta crítica hacia Maduro y en defensa de Jorge Giordani.

Así lo dijo durante la inauguración de un almacén Robótico de Medicamentos Puranga, en Aragua.

“Llegará el momento que yo diga muchas verdades, no me las voy a callar; que el pueblo sepa que lo que voy a decir para que se caigan mascaras, ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de la ultraderecha con sus conductas sinuosas, vacilantes acusándome a mí que soy un nuevo Stalin, que Stalin, ni que Stalin, soy el hijo de Chávez”.

MADURO-Y-STALIN

Y siguió: “Me veré con los vacilantes, con los desleales, con los que quieren con ropaje de izquierda tratar de confundir, con lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos… muchas cosas diré porque yo le debo lealtad es al pueblo”.

El primer mandatario nacional aseguró además que él era el único responsable de la política económica. “Aquí está el responsable, Nicolás Maduro Moros, nadie podrá maniatarme”.

El presidente enfatizó que nada ni nadie lo va a “sacar del trabajo” que le dejó “el comandante Chávez”. “Nadie… ni la derecha golpista ni la izquierda trasnochada, porque estamos con el pueblo haciendo la revolución popular y antiimperialista”.

Agregó que su administración está decidida a continuar trabajando “pase lo que pase en la senda del comándate Chávez”.

Vía ND.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend