Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ NICO! El regaño de Maduro a un simpatizante por disentir en su discurso del 19A en tarima (+Video)

A Nicolás Maduro se le salió lo regañón durante la concentración chavista que tuvo lugar en la Avenida Bolívar, en Caracas, este miércoles 19 de abril, donde supuestamente todo era amor y felicidad, el estado de fantasía en el que siempre viven los “revolucionarios”.

Foto: Reuters.

En pleno discurso, al presidente rojo rojito no le gustó la actitud de uno de los presentes en el evento: “¿Qué pasa ahí que tú mueves la cabeza? ¿Qué te pasa a ti? Déjenlo tranquilo. Denle un aplauso de mi parte. Gloria a Dios”.

Para tratar de mejorar la cara del asistente, que probablemente estaba allí obligado o cansado de escuchar mentiras, Nico pidió gritar, con un acento como el de Hugo Chávez, una consigna para “quitar el mal aspecto de la cara de algunos”.

Recordemos que este miércoles 19 de abril, mientras el chavismo se atrincheró en la Avenida Bolívar para “defender a la patria”, la oposición tomó 26 puntos de Caracas para exigir democracia y rechazar la dictadura roja rojita.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MISERABLES! Los mensajes con los que el chavismo se burló de la gente que se refugió en el Guaire (incluido Maduro)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend