Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PONE COMO LA VÍCTIMA! Expareja de la actriz colombiana golpeada contó su versión de los hechos (+Audios)

El actor colombiano Alejandro García, quien ha sido el centro de una polémica después de que su expareja Eileen Moreno lo acusara de agresión física, apeló a sus  redes sociales para defenderse y revelar lo que “en verdad sucedió”.

Fotos: Pulzo.com
Composición: Maduradas

Moreno, quien también es actriz, denunció haber sido víctima de maltrato a través de una serie de imágenes y audiovisuales en donde se mostró con su rostro inflamado, la nariz vendada y un ojo morado.

Luego de haber sido objeto de reproches y ataques por parte de ciudadanos comunes e incluso artistas, García decidió romper el silencio.

“Es increíble que hablen tanto de mí sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”, escribió el artista usando la etiqueta  #EileenMorenoMiente.

El actor colgó un audio en el que se escucha a una mujer -que supuestamente es Eileen- insultándolo y negándose a que salieran del lugar en el que se encontraban. “Para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”, escribió junto a la publicación.

En el audio se escucha supuestamente a la actriz diciéndole palabras subidas de tono y negándole la posibilidad de ir al baño.

Posteriormente, colgó otro audio en el que la actriz supuestamente lo vuelve a insultar y le dice que le romperá la camisa. Está editado y tiene una imagen de la actriz en forma jocosa:

También prometió que haría público otro audiovisual con el fin de aclarar los hechos.

Pero la gente no se comió el cuento y siguió reprochándolo por agredir a una mujer:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEAN! Cámaras de seguridad captaron el momento en que el supuesto agresor de Eileen Moreno se arrodilla y suplica que no lo denuncie (+Video)

¡Qué historia tan difícil! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend