Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PONEN A LA ORDEN! Guaidó se reúne con soldados sublevados en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria este #23Feb (+Fotos + Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este sábado 23 de febrero, con el grupo de militares sublevados en el puente Tienditas, en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Foto: @PanAmPost_es

Guaido habría derogado la calificación de “traidores de la patria” a los funcionarios que decidieran unirse a la lucha para restaurar la democracia en Venezuela.

No son desertores aquellos guardias y efectivos de las FFAA que decidan sumarse a nuestra lucha”, destacó en su cuenta Twitter.

Al menos 5 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana,  la Policía Nacional Bolivariana y las Faes, se habrían puesto a la orden para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria, pautado para este 23 de febrero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Otro mayor del Ejército desconoce a Maduro y se pone a la orden de Guaidó (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend