Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRENDEN LAS REDES! Las reacciones tras la muerte de Luis Miquilena, ex-asesor político de Chávez

Luis Miquilena, exasesor político del fallecido presidente Hugo Chávez, perdió la vida este jueves 24 de noviembre a sus 97 años de edad. Fue conocido como uno de los fundadores del proyecto chavista, del que posteriormente se convirtió en disidente, lo que le hizo ganar grandes críticas de líderes del chavismo, en particular, de Nicolás Maduro.

Tras la noticia de su fallecimiento, cientos de políticos, escritores, periodistas y venezolanos de la sociedad civil se manifestaron en las redes respecto al hecho.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, lamentó su fallecimiento. “Murió Luis Miquilena… terrible pérdida”, escribió en su cuenta en Twitter. Alberto Federico Ravell, director de La Patilla, escribió un mensaje de tono similar: “Lamento informar el fallecimiento de mi amigo Luis Miquilena”.

Usuarios en Twitter recordaron la culpabilidad y responsabilidad de Miquilena sobre el desastre político ocurrido con el gobierno de Hugo Chávez. “Ha fallecido uno de los padres políticos de Hugo Chávez. Para los Venezolanos que tienen problemas de memoria“, escribió el reportero gráfico @myteks.

“Se murió Miquilena, Chávez y el desastre que crearon aún sigue vivo“, escribió un usuario identificado como @danmont.

Cabe acotar que en sus últimos años, Miquilena lanzó duras críticas al gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

A continuación algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend