Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! Fiscalía General de Bolivia ordena iniciar acciones legales contra el TSE por fraude del 20 de octubre (+Comunicado)

La Fiscalía General de Bolivia ordenó este domingo 10 de noviembre iniciar todas las acciones legales para el procesamiento y juzgamiento de los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y demás partícipes del “fraude” del 20 de octubre, cuando se celebraron los comicios presidenciales en los cuales se declaró como ganador a Evo Morales.

@Gbastidas – EFE

“Ante el conocimiento del informe emitido por al Organización de Estados Americanos (OEA) donde se señala la presunta existencia de hechos irregulares (…) se ha instruido a la Fiscalía Departamental de La Paz, a primeras horas de la mañana, el inicio inmediato de todas las acciones legales correspondientes para el procesamiento juzgamiento de los vocales miembros del TSE”, reza parte del comunicado.

La misiva se hace de conocimiento público, tras el anuncio realizado este domingo 10 de noviembre por el presidente, Evo Morales, quien aceptó la realización de nuevas elecciones presidenciales.

“He decidido renovar la totalidad de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y convocar a nuevas elecciones generales con nuevos actores políticos”, expresó el mandatario indígena luego de que la OEA encontrara “irregularidades” al auditar los comicios de octubre.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top