Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! Hermana de Maradona acusa a las hijas del Pelusa de abandonarlo: “Nosotras sí tenemos dolor, no como ellas, que lo hacen por el testamento”

Ana Maradona, hermana del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, aseveró que el histórico jugador de la selección de Argentina y campeón del mundo en 1986 fue abandonado por sus hijas Dalma y Giannina durante sus últimos años de vida.  

EFE

«Estaba abandonado por las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso lo puedo comprobar», aseveró según las declaraciones reseñadas en Infobae.  

Dicho medio de comunicación apuntó que tras el fallecimiento del Pelusa, se «recrudecieron las internas familiares que ya venían desde hace años», como la mala relación entre las hermanas del Diez con Claudia Villafañe y sus hijas.  

La polémica se desató porque Ana, quien siempre mantuvo un perfil bajo ante los medios, escuchó que la panelista Yanina Latorre aseguró que las hermanas de Diego siempre vivieron con su dinero.  

«Quiero aclarar que esa señora (Latorre) que está hablando no sabe nada. Ella está mandada por las hijas de mi hermano. Que se calle, que me deje hablar, irrespetuosa como sigue siendo. ¿Qué yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde sacó eso? Que lo compruebe», dijo molesta.  

«Ni mis hijos ni los hijos de mis hermanas vivían de Diego. Era muy generoso, a veces nos regalaba algo, pero nosotros nunca vivimos de él. Como ellas vivieron, porque sin Diego no habrían sido nada. Que se queden calladas y no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, que nosotros sí que tenemos dolor, no como ellos por el testamento o lo que tengan que hacer. A nosotros nunca nos interesó eso», agregó. 

Maradona falleció a causa de una insuficiencia cardíaca, que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.   

“Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”, así lo comunicaron el pasado miércoles 25 de noviembre los investigadores forenses. 

Tras la noticia, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de luto y anunció que el cuerpo del 10 sería velado en la Casa Rosada, donde la ceremonia fue interrumpida por los hechos irregulares que se registraron en los alrededores del recinto. 

Finalmente, en horas de la tarde del jueves 26 de noviembre, el Pelusa fue enterrado en el cementerio de Bella Vista, donde reposa al lado de sus padres.  

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡SEPA! Denuncian que presuntos extorsionadores en el Zulia atacaron con explosivos una sede del Conas y la empresa Comberca

Top