Luisa Ortega Díaz, destituida fiscal general, aseguró que tiene una sentencia condenatoria en contra de Nicolás Maduro y que indica que este debe pagar 18 años de cárcel por su relación con el caso de Odebrecht.
«Hay una sentencia condenatoria en contra de Nicolás Maduro, pronunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, que lo condena a 18 años de prisión por haberse robado el dinero de los venezolanos en el caso de Odebrecht», aseveró Ortega Díaz en entrevista brindada al programa Código 58, transmitido por TVV Noticias, este miércoles 28 de agosto.
Añadió que, además, posee una “orden de captura” que ha remitido a diferentes funcionarios de los órganos de seguridad del país para que, en cuanto se tenga disposición para ello, procedan a la detención de Maduro.
«En mi caso particular, tengo una orden de captura en mis manos, con muchas copias, para entregársela a cualquier actor que yo vea que puede tener el poder de capturarlo. Se la he enviado a algunos oficiales de la GNB, del Ejército, del Cicpc (…). En cualquier momento, se reúne un grupo de personas y detienen a Nicolás Maduro», indicó la exfiscal.
.@lortegadiaz, fiscal general en el exilio, asegura que tiene una orden de captura a Nicolás Maduro para que pague 18 años de condena "por haberse robado el dinero de los venezolanos en el caso de Odebrecht" #Código58 en #TVVenezuela por: https://t.co/2MMZAyUU0o pic.twitter.com/Vo6kb1uhnD
— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 29, 2019
Redacción Maduradas
De interés: