Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! La picada respuesta de José Brito al chavista Julio León por ataques a Luis Parra: “A ver si tienes las b*las de decírselo a Tarek William” (+Video)

En un presunto audio filtrado en las redes sociales, el gobernador chavista del estado Yaracuy, Julio León Heredia, cuestionó al «diputado» de la Asamblea Nacional (AN) del régimen Luis Parra y además manifestó su apoyo al alcalde del municipio Sucre, de la mencionada entidad regional, Luis Adrián Duque, quien generó polémica por marcar las casas habitadas por personas contagiadas con COVID-19.  

Archivo

Asimismo, amenazó al «parlamentario» investigado por la Asamblea Nacional electa en 2015 y liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de presentar presuntas pruebas de sus vínculos con actos de corrupción.   

«O te pones a trabajar por Yaracuy o te pones a trabajar por Yaracuy, Luis Parra. Ya que lograste tu diputación fraudulentamente, desde el punto de vista ético, ponte a trabajar por Yaracuy; ahorita es que te la quieres tirar en una posición distinta, pero tú eres parte de Juanito Alimaña y la banda que lo acompaña, o sea, que tú también eres Luis Parra alimaña con tu bandita que te acompaña aquí en Yaracuy, te conocemos bastante claro. No permito que a hombres y mujeres que estén trabajando de buena fe se les ataque y se les señale de manera injusta, no lo voy a permitir», expresó.   

En defensa de Parra, se ha manifestado otro diputado cuestionado por corrupción. Se trata de José Brito, uno de los dirigentes acusados de afiliarse al chavismo. 

«Si Chávez estuviera vivo sintiera vergüenza de ti, y hasta el propio Maduro debe sentir vergüenza de ti, que agarres a los pacientes con COVID-19 como si fueran unos leprosos, porque hasta Jesucristo, el maestro Jesucristo, hasta al leproso le tendió la mano y jamás lo segregó. Lo que pasa es que tú eres definitivamente lo contrario a un ser que practica el humanismo, el cristianismo. Tú lo que eres es un accidente, vale, que te chuleaste a Chávez, porque si Chávez estuviera vivo sintiera vergüenza de ti, Julio León», dijo.  

«¿Por qué no le respondes a Tarek William Saab así, Julio León? ¿Por qué no le respondes? Que es uno de los poderes… ¡No! Dile lo mismo que estás diciendo a ver si tienes las bolas de decírselo a Tarek William, porque te va a meter los toros en el corral, te los va a meter, rolo de pajúo. Rolo de pajúo te dije, chico, Julio León», agregó.  

¿QUÉ MÁS DIJO EL GOBERNADOR?

Sus declaraciones, en gran parte, fueron en defensa de Duque, quien marcó las casas de contagiados con COVID-19 con una señal circular en rojo de peligro y una frase que rezaba: “Familia en cuarentena preventiva”. La acción fue justificada para aquel entonces como una supuesta “medida” de seguridad para los habitantes de la zona.  

«El alcalde Luis Duque hizo lo correcto, ‘yo lo asumo, esa es mi responsabilidad’. Acatamos la decisión que vino desde una instancia de los Poderes Públicos, la acatamos. El espíritu del alcalde Luis Duque es trabajar por su pueblo, porque lamentablemente la cepa entró dura. ¿Producto de qué? De una fiesta que hicieron, una fiesta que hizo alguien allá, que trajo a una gente de Brasil, ah, bueno, ahí tenemos tristemente, desde aquí mis condolencias», sostuvo León Heredia.   

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡HECHO EN SOCIALISMO! Venezuela es el país con más muertes de trabajadores sanitarios de Latinoamérica por falta de vacunas y de equipos de bioseguridad

Top