Un libro de la iglesia Católica que relata la historia de un niño con padre ausente, quien es abusado por su tío gay, sigue generando polémica en redes sociales.
«Alfie’s Home» es un libro cristiano escrito por Richard Cohen que fue ilustrado con imágenes muy explícitas que, para algunos, más bien promueve la pedofilia en lugar de condenarla. Otros indican que el trasfondo del texto es promover algo así como una «cura» de la homosexualidad.
Y es que al relato del menor protagonista del texto, después de admitir que su tío lo tocaba inapropiadamente, se le suma el posterior tratamiento terapeútico al que se sometió luego del abuso y con el que lo habían «calmado» aclarándole que no era gay.
«Dijo que estaba muy mal lo que me había hecho mi tío, él dijo que mi tío nunca debió tocar mis partes privadas, o jugar con ellas. El terapeuta dijo que no era mi culpa, que era la de mi tío, que yo sólo buscaba el amor paternal. Él me explicó que me faltaba la afección de mi padre, por eso yo buscaba el amor en otros chicos porque necesitaba el amor de mi papá (..) Ahora sé que no soy gay. Pasando tiempo con mi papá alivió bastante mi corazón. Todo lo que necesitaba era su tiempo… Finalmente estoy feliz en casa».
De acuerdo a varios internautas que opinaron sobre la publicación, el libro es usado como propaganda por la iglesia para avalar «terapias» de conversión o ECOSIG.
Los ECOSIG son señalados de atentar contra los derechos humanos de las personas de la comunidad LGBT+; puesto que incluyen tortura y prometen modificar la orientación sexual y la identidad de género.
No me cansaré de decirlo, los que hoy nos llaman homófobos, tranfobos sus hijos los llamarán a ellos Pedófobicos y zoofobicos si no al tiempo
— Un Señor Facha 🇪🇸🐍 (@MARCOSKALLAS) June 29, 2019
Nadie normal es capaz de sentir deseo en presencia de un preadolescente. La ternura paternal desactiva la líbido. Los niños son anti-eróticos, con ellos apetece hacer cosas inocentes como leerle cuentos o hablar de Disney, superhéroes o playmobil.
— LuisCarlosن 🇪🇸 (@LuisCarlos17f) June 29, 2019
CHICOS NO SAQUEN LAS COSAS DE CONTEXTO
Ese libro es de hace un par de años, fue un proyecto cristiano en Canadá de mostrar cómo la mayoría de gays son producto de abusos sexuales de niños… Les pido que se diferencien de las feministas en buscarle el contexto a lo que ven…— Pablo Cabrera (@shieldsaint_) June 29, 2019
https://twitter.com/nachxoxo/status/1145026596706951168
A quien se le ocurre. Es una locura. Que manera de pervertir la sociedad. La libertad y libertinaje son cosas diferentes.
Chicos que crezcan con esto serán degenerados… Si esto no es una violación, que sí lo es?— Esteban_G_V / 🐱 (@Esteban_Broker) June 29, 2019
Redacción Maduradas
También puede interesarle: