Recientemente, Osmel Sousa, conocido como el “zar de la belleza”, reveló que Inés María Calero, Miss Venezuela de 1987, habría supuestamente fumado marihuana en días previos a su participación en el Miss Universo.
Además, Sousa también aseveró que Calero se burlaba de sus compañeras, junto con la española Remedios Cervantes.
“Se hizo muy amiga de la española, que era igualita a ella de carácter, y se burlaban del resto de las candidatas, hasta el punto que un día me dijeron que, cuando iban en el autobús, la española y Venezuela pican un pedacito de papel, desbaratan un cigarrillo cualquiera, y le echan como si fumaran marihuana. Era para burlarse”, comentó en su espacio Desde los Ojos de Osmel.
Sin embargo, Calero no se quedó callada y procedió a desmentir tales aseveraciones. Así mismo, afirmó que, probablemente, el “zar de la belleza” habría olvidado algunas cosas por su edad.
«Me encantan tus programas, la verdad, (pero) muchas de las anécdotas serán verdad y otras no, pero te comento que lo que dices de mí (…) no es cierto (…), no es cierto lo que dices que hacía papeles para irme a fumar con mi compañera de España (…). Tal vez, con los años, se te olviden las cosas y es normal, pero por favor no inventes cosas que no son reales«, manifestó en un comentario.
https://www.instagram.com/p/CBHneisjSh_/?utm_source=ig_web_copy_link
Redacción Maduradas
De interés: