El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez respondió a la demanda de «Harvest» en su contra al señalar que sus alegatos no eran más que unas mentiras.
«Comparto mi declaración a la opinión pública con relación al retiro de la demanda de ‘Harvest’ interpuesta en mi contra ante un tribunal en Houston. No quisieron ir a juicio sabían que los derrotaríamos. Todos sus alegatos eran mentiras. Una infamia«, indicó en un mensaje a través de Twitter.
#27Ago Comparto mi DECLARACIÓN A LA OPINION PUBLICA https://t.co/3x2GRhz5Gx con relación al retiro de la demanda de “Harvest” interpuesta en mi contra ante un tribunal en Houston. No quisieron ir a juicio sabían que los derrotaríamos. Todos sus alegatos eran mentiras. Una infamia pic.twitter.com/3abmDAmyN2
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) August 27, 2020
Cabe destacar que recientemente la corporación independiente de energía Harvest Natural Resources, con sede en Houston, retiró la demanda que impuso contra el ex ministro de Petróleo.
Al respecto, Ramírez emitió un comunicado en el que señaló: «El retiro de esta absurda demanda civil, confirma que la misma era una acción temeraria sin pruebas que la respaldasen, basada en falsos supuestos y mentiras, que, cabalgando sobre la intensa campaña de desprestigio y descalificaciones del gobierno y sectores políticos venezolanos en mi contra, pretendieron obtener beneficios económicos actuando como extorsionadores».
Según el exfuncionario chavista la empresa petrolera buscaba «aprovercharse» de su situación de persecución política para «criminalizar» su gestión como ministro del Petróleo en Venezuela.
«Harvest llegó a contratar empresas de investigación para ubicar mis supuestos bienes y fortuna. No había nada, ninguna de sus acusaciones y mentiras tienen pruebas, actuaron basados en ‘fake news’, que uno a uno fueron desmoronando», destacó.
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡INSPIRADOR! El conmovedor homenaje de Coca Cola a los trabajadores venezolanos: “Simplemente hermoso”