Este miércoles, 24 de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, al respecto del supuesto financiamiento por parte del gobierno venezolano a la “caravana” de migrantes proveniente de Honduras.
En ese sentido, el primer mandatario venezolano advirtió al mundo que las opiniones de Pence demuestran “paranoia” y que «atentan contra su seguridad».
“Primero da risa y luego causa preocupación. Si no fuera porque lo dice un loco extremista como Mike Pence, uno solo se reiría. Alerto al mundo sobre la paranoia de Mike Pence y de sectores extremistas del gobierno de Estados Unidos”, dijo Maduro en una reunión con intelectuales venezolanos realizada en el Palacio de Miraflores.
Del mismo modo, hizo referencia al presunto atentado que se produjo en su contra el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar en Caracas. Reiteró su acusación hacia el diputado Julio Borges quien, presuntamente, sería responsable del movimiento que pretendía asesinarlo.
“Principales líderes políticos de la derecha venezolana han derivado en asesinos. Hay uno que se llama Julio Borges, que está frente a un plan para asesinarme”, indicó.
Redacción Maduradas
Lea también: