Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEBRÓ! Migbelis Castellanos rompió en llanto al recordar que la insultaban “por gorda” (+Video)

La exMiss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, participará en la próxima edición del reality show Nuestra Belleza Latina.

Foto: Miss Venezuela

En un adelanto exclusivo del primer capítulo de este reality, se ve la presentación de la venezolana ante los jueces, quienes le preguntaron por su historia, su subida de peso mientras fue miss y su relación con Osmel Sousa. 

Migbelis confesó que fue muy difícil para ella lidiar con los señalamientos que recibió durante su reinado, sobre todo las críticas que venían por parte de Osmel Sousa.

“Yo no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero pienso que lo pudieron haber manejado de una mejor manera. Recuerdo en una oportunidad que sí fue muy brusco y decía: ‘Ella es una gorda de mierda’, fue muy duro para mí, fue tan duro que me tocó recalcular para poder volver a luchar por lo que me gusta”, señaló.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PURO CACHÉ! La lista de amores reconocidos que ha tenido la venezolana Osmariel Villalobos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend