Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDA SOLO! Diputada del PSUV le dejó el pelero a Maduro y creará otro grupo político

De acuerdo con información reseñada por el portal El Cooperante este martes, Ivon Telles, diputada suplente por el estado Carabobo, se desmarcó este martes del Gobierno de Nicolás Maduro y su intención de instaurar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Créditos EFE

En rueda de prensa, la parlamentaria anunció su decisión acompañada de los diputados Germán Ferrer y Eustoquio Contreras.

El trío de exdiputados chavistas informó al país que crearán un “bloque parlamentario revolucionario”, de ideología chavista, pero separado del denominado “bloque de la patria” que dirigió Héctor Rodríguez en el la AN.

Los desertores del “Madurismo” instaron al Ejecutivo nacional desistir en la convocatoria de la ANC.

 “Ratificamos nuestra militancia chavista y revolucionaria pero tenemos discrepancias con visión con la que se maneja el país (…) estamos convencidos de que la ANC, lejos de solucionar, agravará la crisis del país como hos visto los últimos días”, dijo Contreras.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Otras noticias:

¡ANDA DESATADO! Maduro se suelta el moño y tildó a Juan Manuel Santos de “sanguijuela traidora”

¡Saltando del barco! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend