Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDA SOLO EL PAÍS! Sigue el éxodo de artistas: Álex Goncalves también se va a Panamá

El locutor venezolano Álex Goncalves se mudará a Panamá en julio próximo para emprender nuevos retos profesionales. El otrora animador de “Doce Corazones” viajará al Istmo en compañía de su esposa, la periodista Karen Ferreira.

Alex-Goncalves

En entrevista concedida al programa que conduce Shirley Varnagy en Unión Radio, Goncalves anunció que el próximo 23 de junio se despedirá del espacio “Calma Pueblo” que transmite en  La Mega 107.3 FM. “Me voy a despedir de muchas cosas. Yo me siento como si estuviera terminando con una novia, y es horrible la sensación (…). Primero que nada me voy a despedir de mi trabajo. En La Mega, en Caracas, estoy desde 2006, pero yo comencé en La Mega de Maracay en 2001, así que son mucho años entregado a una marca, a un estilo de radio”, dijo.

Precisó que la situación política del país influyó en su decisión. “Nos gustaría vivir en un país normal por un rato. Lamentablemente, Venezuela está muy lejos de la normalidad desde hace rato y nos gustaría experimentar estar en otras ciudades”, expresó.

Con información de NTN24.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend