Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE QUEDA SOLO! Panamá no asistirá a la investidura de Maduro este #10Ene

El Gobierno de Panamá no enviará una representación a la investidura de Nicolás Maduro y analiza una nota de protesta enviada por la Cancillería, tras su posición como parte del Grupo de Lima.

Composición Maduradas
Fotos: Panamá América / EFE

Venezuela alertó este miércoles al Grupo de Lima que tomará “las más urgentes y crudas medidas diplomáticas” contra los países de este foro si no rectifican su postura con respecto al Gobierno de Nicolás Maduro, a quien le pidieron que no asuma un nuevo mandato de 6 años.

“Hoy se entregó a todos los gobiernos del ‘cartel de Lima’ esta nota de protesta diplomática, donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el Gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad la soberanía”, dijo Maduro en una rueda de prensa.

El Gobierno venezolano entregó a través de su canciller, Jorge Arreaza, notas de protesta a 13 de los 14 países que conforman el Grupo de Lima, aunque el contenido de éstas no fue divulgado.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡AY, NICO! Presidente de Ecuador anuncia que no enviará delegación a la toma de posesión de Maduro (+Video)

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend