Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDARÁ SIN GENTE! Maduro quiere acabar con la “maldita corrupción” en el Gobierno

Este jueves, en un discurso desde La Guaira para inspeccionar el buque atunero ‘Gran Roque’ que se utilizará para impulsar la pesca y la acuicultura, Nicolás Maduro hizo referencia a la corrupción en el Gobierno y a los bachaqueros que afectan el natural desarrollo de la cadena alimenticia en el país. “Hay que acabar con la maldita corrupción que corroe a Venezuela”, dijo Maduro mientras presentaba el supuesto motor Agroalimentario.

“El buque Gran Roque está llegando desde el Pacífico trayendo atún para el pueblo venezolano”, dijo Maduro sin especificar la cantidad.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Maduro se refirió a los bachaqueros como “parásitos” y pidió al ministro de Pesca y Agricultura, Ángel Belisario, que evite que estos alimentos caigan en sus manos. “Ese atún no puede caer ni un kilo en manos de parásitos y bachaqueros, esa es tarea mía y de la unión cívico-militar”.

Y luego hizo referencia a la corrupción que ha enlodado al gobierno en los últimos meses, en especial en las redes de alimentos del Estado.

“Hoy la gran tarea es la independencia económica, hoy nuestras armas son las ideas y la voluntad de trabajo. Nuestra arma principal es el trabajo, es producir. Hay que acabar con la maldita corrupción que corroe a Venezuela”, dijo Maduro.

¿PODRÁ MADURO ACABAR CON LA CORRUPCIÓN? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend