Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEJAN DE LA ECONOMÍA! 150 Jóvenes de ProCiudadanos están en huelga de hambre frente a la Defensoría del Pueblo (+Fotos +Video)

La mañana de este miércoles, 18 de julio, 150 jóvenes militantes del Movimiento Prociudadanos iniciaron una huelga de hambre frente a la Defensoría del Pueblo para exigir que sean cambiadas las medidas económicas que ha puesto en marcha el gobierno nacional.

Composición: Maduradas/ Fotos: @AlbertoRodNews

La huelga, aparentemente, se mantendrá por 48 horas y, durante ese tiempo, se mantendrán a las afueras de la Defensoría.

“De aquí no no mueve nadie. Se han burlado de todos los ciudadanos“, expresó Andrés Cedeño, coordinador del movimiento en el estado Miranda. Así lo reseñó Caraota Digital.

Del mismo modo, llamó la atención sobre el hecho de que existen “motores” que supuestamente “impulsarían la economía” y que estos no han surtido efecto.

“¿Qué pasó con lo motores? ¿Se oxidaron o no les consiguen los repuestos. Pues, no, la verdad es que fracasaron“, aseveró.

Por su parte, Leocenis García aseguró que en la huelga está toda la dirección nacional de la agrupación sumada a la huelga.

Foto: @AlbertoRodNews

Foto: @AlbertoRodNews

Foto: @AlbertoRodNews

Foto: @AlbertoRodNews

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rodrigo Cabezas le lanzó de frente a Maduro por sus políticas económicas: “La gente ya no come”

Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend