Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUERÍA DECIR Y LO DIJO! Jaime Bayly acusa al gobierno de España de presionar a Leopoldo y Guaidó para enviar delegados a Oslo (+Polémicas acusaciones)

El periodista y escritor Jaime Bayly aseguró que el gobierno de España “presionó” al líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, para que convenciera al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de enviar delegados a Noruega, donde se produjo finalmente un acercamiento con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Al Jazeera/CDN

Las polémicas declaraciones las ofreció durante una entrevista concedida al diario ABC de España, en la cual aseveró que a López lo han “amordazado”.

“Por una parte le prohíben dar entrevistas, le amordazan, le hacen sentir no un huésped bienvenido, sino un intruso, y luego, y esto también me parece serio, Borrell y el embajador Silva han presionado muy fuertemente sobre Leopoldo López para que convenciera a su discípulo, el presidente Guaidó, como en efecto hizo, para enviar delegados al diálogo en Oslo“, recalcó.

El presentador de televisión calificó como un error apostar al diálogo con el régimen de Maduro, tras argumentar que solo sirve para darle tiempo a este último y extender la agonía de los venezolanos, cada vez más afectados por la crisis humanitaria que vive Venezuela.

“Ha sido un error muy serio, porque Guaidó nos había dicho que no caería más en la trampa del diálogo”, enfatizó.

Redacción Maduradas con información de ABC de España

También puede leer:

¡TERRIBLE! Así atacaron a unos venezolanos que se dedican a vender empanadas y agua en Ecuador (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend