Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUIEBRA EL PSUV! Cabello: “Si queremos patria para nuestros hijos, necesitamos unidad”

Este lunes, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reclamó desde el estado Falcón que los “interés personales o de grupos” estén por encima de los de la patria.

Durante un acto por la postulación de los delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) criticó a aquellas personas que -a su juicio- “se valen de situaciones críticas para pescar en río revuelto”.

Diosdado-Cabello-PSUV-rueda-de-prensa-2-800x533

Volvió a solicitar los militantes del tolda roja mantener la unidad. “Si queremos patria para nuestros hijos y nietos debemos estar unidos de verdad”, precisó.

A quienes están en desacuerdo con el funcionamiento el Psuv les pidió abandonar el partido y hacer uno nuevo por su cuenta. “Es sencillo, siga siendo revolucionario pero déjenos a nosotros que queremos seguir adelante con el legado de Chavez”, exclamó.

También solicitó a los partidarios oficialista que tengan alguna crítica “que la hagan internamente, donde se pueda resolver”.

“Legado” de Chávez

“Alguien de las Ubch que quiera venir a dividirnos no es chavista”, señaló el presidente del Parlamento y recordó que el fallecido presidente Hugo “Chávez se vino con su dolor desde Cuba” para informarle al país de su enfermedad.

“Sabiendo lo que le iba a pasar, el Presidente no quería llevarse esa preocupación y le pidió al pueblo unidad”, expresó Cabello y mencionó que cuando Chávez “vio que no podía más dijo ‘llévenme para Venezuela’, porque no quería que le pasara lo mismo que a Bolívar”, quien falleció en tierras foráneas.

Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top