Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH? Castro Soteldo: Ni cuando el decreto de guerra a muerte hubo hechos de violencia tan repudiables

El ministro rojito de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que la violencia que ha desatado, según él, “la derecha” es peor que la que se vio en el Decreto de Guerra a Muerte, del Libertador Simón Bolívar.

Foto: PSUV.

“Es un hecho que nunca en la historia política de Venezuela, ni siquiera cuando el Decreto de Guerra a Muerte de Bolívar (…) yo creo que en esa época no se presentaron hechos de violencia tan repudiables como los que últimamente estamos viviendo producto, en primer lugar, de un odio estructural que han intentado sembrar en nuestro pueblo y que lamentablemente algunos actores de la sociedad lo han asumido como tal; y segundo, producto de su enorme incapacidad de poder enfrentar por la vía civilizada una solución política de un país”, expresó Castro Soteldo este miércoles en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Para él, los opositores “no tienen control de un monstruo que ellos mismos crearon” con la intención de “sembrar terror, sembrar miedo”.

“Esto es triste, porque se supone que estos muchachos que ahora pretenden asumir la dirigencia de estos grupos de derecha vienen de universidades muy calificadas (…) Entonces tú te preguntas: ¿Será que es cierto que esa calidad de educación es tal? ¿O es que definitivamente nosotros entramos en una especie de generación perdida que ahora pretende asumir el control político del país? Son preguntas que sería interesante debatirlas especialmente con los sectores de la clase media que es a quien más afectan, es a quien más golpean”, sostuvo este dirigente rojito.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿CÓMO ES LA COSA? Adán Chávez: Llamamos a la constituyente porque la oposición trancó el juego

¡Qué casualidad que la peor violencia de la historia se viva en plena revolución! ¿no? Déjenos sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend