Autoridades forenses reportaron que un total de ocho hombres habrían fallecido en los pasos ilegales en la frontera entre Colombia y Venezuela en este 2022. A la fecha, los cuerpos de los ciudadanos no han sido identificados.
Según indicó La Prensa de Táchira, todos murieron por el uso de arma de fuego y fueron hallados en diferentes trochas de los municipios Bolívar, donde se encontraron cuatro de los cadáveres; Pedro María Ureña, donde se encontraron dos; y García de Hevia, donde hallaron dos cuerpos.
Según minutas policiales, el primer hecho ocurrió el pasado 23 de enero, cuando tres hombres, quienes presuntamente eran maleteros, fueron ajusticiados en la trocha La Isla, en el municipio Pedro María Ureña. De estos, solo a uno se le pudieron conocer sus datos, mientras que de los otros dos solo se supieron sus nacionalidades: uno era colombiano y el otro venezolano.
Así mismo, los lugares donde fueron hallados se encuentran distribuidos de la siguiente manera: dos en las trocha La Isla y Tío Tío; uno en las trochas Guarumito, Centeno, Casa Rosada y en el sector Infierno.
Redacción Maduradas con información de La Prensa de Táchira
De interés: