Durante horas de la mañana de este miércoles 14 de septiembre, se registró el arrollamiento de una persona por uno de los trenes del Metro de Caracas.
De acuerdo a los usuarios de la red social Twitter, una persona ingresó a las vías en la estación Gato Negro, de la Línea 1, lo que provocó un retraso importante en el sistema del medio de transporte subterráneo.
«Debido al ingreso no autorizado de un usuario a la vía férrea, la estación Gato Negro no presta servicio comercial, personal operativo ejecuta protocolo de seguridad. Se activa Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones Propatria y Agua Salud», se anunció desde la cuenta de dicha plataforma social del Metro de Caracas.
Una hora después, se informó que fue rescatado el usuario que ingresó a la vía férrea y posteriormente trasladado a un centro asistencial, aunque no se precisó su estado de salud ni tampoco su identidad.
«La estación abre nuevamente y presta servicio comercial. Se normaliza paso de trenes por ambas vías en Línea 1», se agregó en la comunicación del ente controlado por el chavismo.
#ATENCIÓN 🚨
Personal Operativo rescata a usuario que ingresó a la vía férrea en #GatoNegro y es trasladado a un centro asistencial. La estación abre nuevamente y presta servicio comercial. Se normaliza paso de trenes por ambas vías en #Línea1. pic.twitter.com/0B0j8FwQVY— Metro de Caracas (@metro_caracas) September 14, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados: