Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Se registró un sismo de magnitud 3 en El Nula, en el estado Apure, este martes #3Ene (+Datos)

Durante horas de la mañana de este martes 3 de enero, se registró un sismo de magnitud 3,0 cerca de El Nula, en el estado Apure, así lo confirmó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).  

Archivo

El ente estatal detalló, a través de su cuenta en la red social Twitter, que se trató de un sismo «no sentido» que se produjo a las 5:21 hora local a 20 km al noroeste de El Nula y tuvo una profundidad de unos 4,5 kilómetros. 

Hasta lo momentos, no se tiene reportes que hagan referencia a afectados a través de medios oficiales ni por redes sociales.

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Se registró un sismo de 3.1 de magnitud cerca de las islas venezolanas de La Blanquilla y La Tortuga

Nuevo sismo de magnitud 6,9 sacudió México en la madrugada de este #22Sep y deja al menos dos personas muertas

El #19Sep se convirtió en una fecha fatídica para México: otro sismo en el aniversario de los terremotos más devastadores de su país

Top