Durante horas de la mañana, de este viernes 16 de septiembre, se registró una nueva avería en la línea 1 del Metro de Caracas.
El nuevo retraso en el sistema, del mencionado medio de transporte subterráneo, ocurrió precisamente tan solo 24 horas después de que se reportara una avería entre las estaciones de Chacao y Altamira.
Debido a la nueva falla, en el Metro de Caracas se debió activar una «vía única temporal» entre La Hoyada y Agua Salud, por la vía 2, cuando se realizaban trabajos en la vía férrea en la estación Caño Amarillo.
En la información proporcionada por el Metro de Caracas, se señaló que «un vehículo no comercial» realizaba labores en Caño Amarillo y quedó a medio camino del túnel.
En tanto, en la cuenta de Metrocomunidad, una asociación de trabajadores, jubilados y exempleados del Metro de Caracas, se explicó que era un vehículo «bivial» que se emplea para labores de mantenimiento.
#ATENCIÓN 🔴 Debido a vehículo no comercial que se encontraba realizando trabajos en la vía férrea y en su recorrido a patio quedó en la estación #CañoAmarillo se activa Vía Única Temporal entre #LaHoyada #AguaSalud por vía 2.#16Sep#SeguiremosInformando pic.twitter.com/3ZntATp9sd
— Metro de Caracas (@metro_caracas) September 16, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Se registró un arrollamiento en la estación Gato Negro del Metro de Caracas este #14Sep