Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REPITE EL DESASTRE! Amanecieron en DAKA a la espera de electrodomésticos “baratos” (+Fotos)

Ciudadanos y ciudadanas de Caracas, Valles del Tuy, Guatire, Guarenas y La Guaira durmieron a las puertas de Daka en Colinas de Bello Monte, de igual manera en Daka Valencia esperando que comience la venda de productos de “Mi Casa Bien Equipada” ofrecida por el Gobierno Nacional para el fin de semana y el cual aún no se ha iniciado en los comercios privados. Se reportó la presencia de una gran cantidad de personas haciendo una gran cola, con sillas y colchones a las afueras de reconocido comercio. Asimismo,informan que funcionarios de la GNB Antimotin permanecen custodiando el lugar. Recordemos que el presidente Nicolás Maduro ordenó hace un año la ocupación de las tiendas Daka como parte de las acciones del Gobierno en contra de lo que desde entonces denominó “la guerra económica”.

Daka-6

Daka-5
Hace dos semanas anuncio del Operativo de “ Mi Casa Bien Equipada “ causó grandes colas en la zona de Los Próceres en Caracas. El caos se apoderó del intento de venta de equipos de línea blanca, laptops y celulares.

Ante el fracaso del operativo en Los Próceres, el gobierno anunció que pediría a la empresa privada su colaboración para poder distribuir la mercancía que según representantes del Gobierno que ha llegado a Caracas en unos 600 contenedores.

Juan Villavicencio está desde el sábado en la noche haciendo la cola en Daka en Colinas de Bello Monte “vine desde Petere con mis dos hijos uno de 24 y el otro de 18, además mi mujer y mi cuñada, todos vamos a comprar lo que vendan y al precio que lo vendan”.

El vigilante de guardia el fin de semana en la tienda Daka dijo que la gente está desde el sábado en la mañana haciendo cola “le informaba que no había mercancía, la gente se retiraba, pero a los 10 minutos tenía otra cola, repetía que no había mercancía y así transcurrió el sábado, pero en la noche del sábado si trajeron cobijas, sillas, comida y la gente se quedó a dormir y aún permanecen. Los del Gobierno deben enviar a alguien para que los controle, sino esto va a ser igual que lo ocurrido en Los Próceres”.

El 8 de noviembre de 2013, el mandatario nacional dijo en esa oportunidad que “el Gobierno había fiscalizado varios comercios en la que los funcionarios encontraron electrodomésticos con una sobrefacturación superior al mil por ciento”.

Con información de: Confirmado.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend