Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REPITE LA HISTORIA! Muere en accidente aéreo nieto del presidente de Televen

Se repite la historia. Omar Antonio Camero, nieto del presidente de Televen, falleció, al igual que su hermano hace cinco años, en un accidente aéreo, en vuelo privado que el mismos piloteaba saliendo de Valle de La Pascua, estado Guárico.

En el suceso también falleció el escolta. Trascendió que el joven, quien pilotaba una avioneta de la familia, falleció en la misma zona donde hace cinco años pereció su hermano, también mientras estaba al frente de una aeronave familiar.

OMAR

Ambos se dirigían a una finca en el mencionado estado. En el canal al final de la tarde, cuando se supo la noticia, el personal mostró su solidaridad con la familia Camero.

La familia Camero sufre nuevamente la pérdida de uno sus miembros, pues hace cinco años, el hermano de Omar Antonio Camero (hoy fallecido), Gerardo Camero murió en las mismas circunstancias, reseñó este martes el diario 6toPoder.

Fuente: DIARIO PANORAMA

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend