Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE RESIGNÓ! La confesión de Maduro durante la entrevista a José Vicente Rangel: “Gracias a Dios que existe la dolarización” (+Video)

En medio de la dolarización informal que se vive en el país, Nicolás Maduro afirmó que no ve mal este comportamiento en la economía e incluso consideró que “puede servir para la recuperación del país”.

Composición Maduradas. Fotos: @PresidencialVen / Crónica Uno

Varias han sido las declaraciones por parte de la bancada oficialista en rechazo a las divisas como método de pago para adquirir productos y servicios en los establecimientos comerciales, reiterando que la moneda de curso legal es el bolívar.

Sin embargo, Maduro sostuvo que “gracias a Dios existe” el proceso de la dolarización.

“Hay factores que se van autorregulando. Estoy atento al sector de la moneda, de defender el bolívar, los salarios, el ingreso con el carnet de la patria. Evaluar cómo ese proceso que se llama dolarización puede servir para la recuperación y el despliegue de las fuerzas del país. Es una válvula de escape. Gracias a Dios que existe. Venezuela siempre tendrá su moneda, el bolívar, y vamos a defenderlo. Y ahora el petro. Es una estrategia”, declaró en entrevista con José Vicente Rangel.

 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer: ¡LE MOSTRAMOS! La pulserita para el “mal de ojo” que lució Nicolás Maduro este #17Nov (+Fotos)

Top