Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE RETRACTÓ! “Yo nunca me he referido a ella”: Daniela Alvarado habla sobre sus «críticas» hacia Yuvanna Montalvo (+Video)

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, volvió a referirse acerca de la polémica que surgió debido a sus críticas por las personas adultas que realizan vídeos en la aplicación de Tik Tok, y la respuesta que realizó su par, Yuvanna Montalvo, al sentirse aludida.

Daniela Alvarado (@danialvarado323) – Yuvanna Montalvo (@yuvannamontalvo)

«Cuando yo dije que los adultos no deberían hacer Tik Tok yo no me refería a ella, nunca me he referido a ella«, expresó Alvarado durante una entrevista ofrecida en Sábado en la Noche.

Ante las críticas que había realizado Alvarado, Montalvo invitó a todos los adultos a «divertirse» a través de la aplicación de vídeos, y se refirió a quienes los critican de «amargados».

En conversación con Melisa Rauseo, Alvarado reiteró que ella hacía alusión a personas mucho mayores que Montalvo. «Cuando yo dije que los adultos no deberían hacer Tik Tok nunca me referí a ella, nunca me he referido a ella, Yuvanna puede hacer Tik Tok, Snapchat, Instagram, chucuchu o ponerse una bola de pajaro en la cabeza y todo le va a quedar bien», añadió.

https://www.instagram.com/tv/B-4UxCQpW1k/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PICA Y SE EXTIENDE! “Gracias por hablar de mí”: Yuvanna Montalvo respondió a la crítica de Daniela Alvarado

Top