Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REVELAN AL DICTADOR! Joven en protesta: “Soy chavista, no madurista y lucho por Venezuela”

Este lunes #2J la avenida Lara de #Barquisimeto volvió a ser escenario de fuertes enfrentamientos entre la GNB y jóvenes, quienes además de manifestar contra la inflación, inseguridad y la escasez, exigieron una vez más la liberación de sus compañeros detenidos. Durante la protesta una persona resultó detenida y tres heridos, uno por metra y dos por perdigón.

En el video se captaron las imágenes de un joven que participaba en las protestas con una franela identificada con el oficialismo. Ante la cámara declaró: Esto es para que vean que si fui chavista pero no madurista, esta lucha continúa estas personas indiferentes que se encuentran allá mirando (Señala edificios) desde sus hogares los invito a que bajen y vean la realidad aquí en la calle, esta lucha continúa por Venezuela, soy chavista pero no madurista, así lo reportó el Diario El Impulso.

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend