Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDE EL MUERTO! Reverol sobre Diego Arellano: “Asesino estaba dentro de la manifestación”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que desde la cartera ministerial trabajan para dar con el hallazgo del asesino de Diego Arellano, quien falleció este martes tras recibir un disparo en San Antonio de los Altos, durante una protesta que era reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana.

Foto: La Patilla.

A su juicio, el victimario sería un manifestante que habría usado el mismo método ocasionó la muerte de Armando Cañizales y Miguel Castillo, debido a que los tres fueron impactados por unas esferas metálicas de acero que se obtienen de las rolineras de los vehículos y rodamiento del tripoide.

“El asesino o victimario de los tres jóvenes se encontraba dentro de los manifestantes por los orificios que recibieron de entrada y salida, lo que señala su cercanía con las víctimas”, aseguró.

Por otro lado, dijo que el Ministerio determinó que el oficial jefe de Polisucre Jonathan Ramón Camacho Delgado, de 38 años, es el autor material del asesinato del joven Carlos José Padron, quien recibió un impacto de bala el pasado 19 de abril en la plaza La Estrella, en San Bernardino. “Atención Carlos Ocariz y Manuel Furelos (jefe de Polisucre), Camacho estaba de traje civil infiltrado”.

Información de La Patilla.

Sigue el cuento sin fin ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend