Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDEN EL MUERTO! El Aissami: Exfiscal Nieves “fue corrompido” por funcionarios de EEUU

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró en unas declaraciones ofrecidas este viernes que fue el exfiscal Franklin Nieves “quien ejerció la parte acusadora del Ministerio Público, él develó el plan macabro de Leopoldo López”, por lo que este habría sido “corrompido” por funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Caracas.

Asimismo, rechazó con énfasis las declaraciones de un funcionario estadounidense que aseguró que las relaciones bilaterales entre ambos países dependerán de qué suceda el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Los procesos electorales en Venezuela han sido ejemplo para el mundo”, comentó El Aissami, al tiempo que destacó la importancia de la firma del acuerdo para la aceptación de los resultados realizada por el presidente Nicolás Maduro.

A su vez comentó que los comicios electorales contará con la participación como testigo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Veo riesgos de violencia”, dijo en referencia a que la derecha venezolana podría estar ideando un plan desestabilizador pre y post electoral en caso de no obtener los resultados deseados.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Vladimir a la 1″ transmitido por el canal venezolano Globovisión.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend