Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Amnistía Internacional sobre Requesens: “Ninguna confesión es válida si es obtenida bajo tortura”

El director ejecutivo de Amnistía Internacional en Venezuela, Marcos Gómez, se refirió a la confesión del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens donde se incrimina en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro y aclaró que esta no tiene validez si se obtuvo a través de las torturas.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño / FM Center

Sobre el video difundido por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, Gómez manifestó que “ninguna confesión es válida bajo tortura”.

Recordó también que “la detención arbitraria, aislamiento, no acceso a abogados, interferencia del Ejecutivo, uso político de confesión incriminatoria, son condiciones que propician el crimen internacional de la tortura“.

Además advirtió que los crímenes de tortura, tratos crueles, inhumanos y degradantes “nunca prescriben”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.


Lea también:

¡CLARITO! Rafaela Requesens: “No nos conformamos con videos o fotos, nosotros queremos ver a Juan”
¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend