Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Fedecámaras no se sumará al paro nacional: “Es decisión de los ciudadanos” (+Video)

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aclaró este lunes que no se sumarán al paro nacional convocado para este martes 21 de agosto por dirigentes políticos, como medida de rechazo a los recientes anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro.

Foto: verdadesvenezuela.com

A pesar de mantenerse al margen de la convocatoria, precisó que el gremio empresarial manifestará su descontento formulando denuncias frente a entes nacionales e internacionales, dado que están preocupados por las medidas económicas anunciadas el pasado 17 de agosto, que afectarán a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

“En el país hay suficientes razones para reclamar, pero Fedecámaras no está participando ni convocando un paro patronal (…) Eso es decisión de los ciudadanos“, expresó.

Para Larrazábal, los anuncios del mandatario “generan incertidumbre en la población, son improvisados, inconsultos y no están siendo correctamente comunicados a la población”.

“Las verdaderas causas que están generando la escasez y la inflación no están siendo corregidas. El aparato productivo está en grave riesgo de quebrar, dada la forma como se están implementando las medidas”, añadió.

 

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡ALERTA! Empresarios se dicen en “riesgo de quiebra” tras medidas económicos de Maduro

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend