Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Imputaron por rebelión al periodista alemán Billy Six (el Sebin lo detuvo por tomarle una foto “muy cerca” a Maduro)

El periodista alemán Billy detenido el pasado 17 de noviembre en Paraguaná y trasladado sin orden judicial a El Helicoide, fue imputado por rebelión y espionaje ante un tribunal militar por fotografiar “muy cerca” al presidente Nicolás Maduro.

Foto: Espacio Público

Thamara Caleño, esposa del expreso estadounidense Joshua Holt, dio a conocer en su cuenta de Twitter la información, agregando que el periodista habría contraído dengue y no tendría acceso a medicinas.

Caleño señaló que pudo contactar al hermano de Six, quien transmitió a la embajada de Alemania la situación del comunicador, a quien le confiscaron sus objetos personales. Ante esto, hizo un llamado a que le donen ropa, artículos de higiene y otros productos.

El trabajador de la prensa habría ingresado a Venezuela desde Colombia, recorriendo la frontera por Maicao. El mismo, prestó su celular a varias personas que iban en el transporte público, las cuales personas fueron llamadas a declarar en calidad de testigo por su vínculo con el periodista.

Redacción Maduradas con información de Espacio Público
También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend