Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! La aterradora advertencia de Ramón Muchacho: Venezuela “puede pasar 60 años como Cuba” (+Videos)

El exalcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho considera que, en el escenario en el que Venezuela se encuentra hoy, el país pudiera pasar 60 años como Cuba. 

Foto: Analítica

Muchacho calificó de «lamentable» el hecho de que, que aunque la opción militar está sobre la mesa, Estados Unidos y el mundo no están dispuestos a utilizarla hasta ahora.

A su juicio, el mundo está esperando que pase una de dos cosas: que la presión sea tan grande que Nicolás Maduro renuncie o que, por esa misma razón, los militares actúen contra Maduro y lo derroquen.

Sin embargo, consideró que ninguna de estas cosas parece que ocurrirá en el corto plazo, debido a que, en todo caso, las razones para que ocurra un derrocamiento o una renuncia están dadas desde hace mucho tiempo y nada ha pasado.

«Creo que no es realista pensar que en los próximos meses eso vaya a ocurrir», expresó el dirigente opositor.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Ramón Muchacho: La verdadera ayuda que necesitamos es militar, es necesaria para detener una masacre (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Top