Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! “La persecución fue a pie”: el datazo de este periodista tras enfrentamiento en la Bolívar que dejó un niño muerto

Un niño murió este miércoles al recibir una bala en medio de un enfrentamiento que sostuvieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y delincuentes en la avenida Bolívar de Caracas.

Foto: La Voz del Sur

De acuerdo con el periodista Román Camacho, la persecución de los uniformados hacia los delincuentes se llevó a cabo a pie. Fue en ese trayecto que el menor recibió la bala.

El menor fue identificado como Kevin Segovia Carrero, de 12 años. El niño iba al colegio con su padre y hermano. Estudiaba en la Unidad Educativa Republicana Bicentenaria de La Candelaria.

Según Camacho, minutos antes el niño había comentado a su papá que había visto a dos sujetos pasar cerca de la ventana de la camioneta Terios en la que iba a su colegio, portando un arma. Luego inició la persecución que culminó con su muerte.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño recibió un tiro en la cabeza mientras su papá lo llevaba a la escuela (quedó atrapado en enfrentamiento entre delincuentes y la PNB)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend