Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Teniente de fragata se pone a las órdenes de la causa de Guaidó, a favor de la ayuda humanitaria (+Video)

El teniente de fragata de la Armada Nacional de Venezuela, identificado como Davis Patterson Yunior Ramirez Sosa, cruzó este sábado 23 de febrero el río Arauca desde el estado Apure, para llegar hasta Colombia y también ponerse a favor del ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Composición Maduradas.

“Venir a Colombia no es solo para pedir integridad y protección, sino sumarme a la causa por la ayuda humanitaria. No estoy desertando, yo solo me estoy sumando a la causa por la ayuda humanitaria por el pueblo, porque para nadie es un secreto que está el pueblo pasando hambre”, dijo ante los medios de comunicación.

 

Al menos cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sublevaron este sábado 23 de febrero en la frontera entre Colombia y Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro, rompiendo parte de las barreras, con las cuales se pretendía frenar la entrada de la ayuda humanitaria.

Tres uniformados cruzaron hacia Cúcuta en el puente Internacional Simón bolívar y un cuarto lo hizo en el Francisco Paula Santander.

Mientras que el último, segundo al mando de la GNB en Táchira, también se habría revelado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! GNB rompen con tanquetas barreras en Puente Simón Bolívar y abren paso fronterizo: 2 militares desertan a Colombia (+Videos​)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend