Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE SINCERÓ! Chavista arrepentido extraña la Cuarta República: “Había las cosas. Ahorita no veo ningún futuro” (+Video)

Un venezolano, quien se denominó a sí mismo como chavista, reconoció que el Gobierno nacional no permite que la situación mejore en el país: “no veo ningún futuro”.

Foto: Captura de pantalla.

“Yo no veo que esto mejore nada, estamos cada día peor. A pesar de que yo soy revolucionario y he votado por la revolución, soy chavista, pero no veo que esto mejore nada”, se quejó.

Indicó que los precios acordados no se respetan en el país: “ya el billete de 100.000 bolívares (fuertes) no lo quieren recibir, estamos en una situación donde no vemos un futuro”.

Se refirió al progreso del país durante los gobiernos anteriores al chavismo, “yo no veo ningún futuro a la edad que yo tengo -54 años-, la Cuarta República sería la Cuarta República, pero si había las cosas; ahora no, ahora todo es muy costoso”.

Indicó que actualmente no dispone del dinero necesario para alimentarse, “un kilo de caraotas lo habían regulado en 70 bolívares, ahorita valen 150 bolívares, no tengo para comprarlas a ese precio”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ALARMANTE! Denuncian otra masacre en Tumeremo (y el gobierno no ha dicho ni pío) (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend