La subsecretaria de Estado para América Latina, Kimberly Breier, informó que el gobierno de Estados Unidos estaría planteando la posibilidad de levantar sanciones a los funcionarios que tomen acciones significativas y verificables para apoyar el orden democrático en Venezuela.

Foto: Ideas de Babel.
A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria indicó: «El gobierno de Estados Unidos considerará levantar sanciones que hayamos impuesto a cualquiera que tome acciones concretas, significativas y verificables para apoyar el orden democrático y combatir la corrupción en Venezuela”.
Cabe destacar que desde hace varios meses, los funcionarios ligados al gobierno de Nicolás Maduro han sido sancionados por países como Estados Unidos, o Canadá, lo que les ha generado limitaciones económicas en el exterior.
The U.S. government will consider lifting sanctions that we have imposed or will impose for anyone who takes concrete, meaningful, and verifiable actions to support democratic order and combat corruption in #Venezuela. #EstamosUnidosVE
— Julie Chung (@WHAAsstSecty) February 2, 2019
Redacción Maduradas.