Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SE VOLTEÓ? Gustavo Petro le tira al régimen de Maduro: “Un gobierno sin inteligencia ha golpeado a todo el progresismo latinoamericano”

El excandidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, escribió en sus redes sociales un mensaje de crítica al gobierno venezolano porque a su juicio, su manejo “poco inteligente del poder” habría afectado a otros líderes progresistas e izquierdistas del hemisferio. 

Composición Maduradas. Der: W Radio/Izq: La Patilla

El comentario lo hizo a propósito de una fuerte crítica que realizara el fundador de Telesur a la izquierda del continente:

“Un gobierno sin inteligencia como el venezolano ha golpeado a todo el progresismo latinoamericano, que debe reinventarse desde el movimiento social, la lucha por el conocimiento y la producción”, escribió Petro en su cuenta en Twitter.

Después de este comentarios, los “periodistas” de Telesur le cayeron encima a Petro, pero también los ciudadanos venezolanos, quienes le acusaron de promover el mismo sistema que arruinó al país:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE PASÓ! El cínico pedido de Maduro a los venezolanos: “No gasten sus utilidades en cervezas, ahorren en petros”

¿Sacando el cuerpo, a ver si la pega? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend