Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ UN OCHO! Así de confundida quedó esta doña tras los anuncios de Nico (pero Diosdado dice que el venezolano “entendió”) (+Video)

El tema de la nueva reconversión monetaria, que entrará en vigencia el próximo lunes 20 de agosto, sigue causando confusión en los venezolanos que aún desconocen con exactitud el redondeo de los montos actuales con el Bolívar Soberano.

Composición Maduras. Fotos: Captura de video

Aunque Diosdado Cabello, presidente de la ANC, aseguró en su Twitter que los ciudadanos habían entendido los anuncios del presidente Nicolás Maduro, una entrevista que realizó un periodista de Televen a una señora en la calle desmintió al líder oficialista.

El reportero le preguntó a la dama cuánto equivalía Bs.F 3.300.000, pero la señora se confundió y no dio el monto exacto.

“Esto es una pesadilla, estamos todos confundido”, expresó entre risas la mujer.

El nuevo cono monetario le restará cinco ceros a la actual moneda, por lo que 3.300.000 bolívares serán 33 bolívares soberanos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARO! Cabello dice que los venezolanos entendieron las “medidas económicas” de Maduro (+risita descarada)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend