Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA QUE SEA SERIO! Ana María Simon le dio una clase de humildad a periodista que se burló de venezolanos (+Videos)

La locutora, actriz y presentadora de televisión Ana María Simon condenó el comentario contra los venezolanos que hizo el periodista colombiano Felipe Arias, quien en modo de broma expresó que “lo tienen aguantando hambre” y que ya le “dicen el venezolano”.

Composición Maduradas Fotos: Revista Zeta/RCN

“Como ahora haces humor, avísame cuando tengas show para ir a llevarte un catering de comida venezolana: tequeños, arepitas con nata. Ya sabes, todas esas cosas que no prueban hace años los que viven en mi país. Te la comiste, parce. Tú sí que te la comiste”, escribió la artista venezolana en su cuenta de Twitter.

Tras las oleada de críticas, el presentador de la cadena RCN se disculpó con los venezolanos a través del programa matutino El Desayuno.

“Yaneth, Iván y a todos los televidentes de el programa ‘El Desayuno’, quiero ofrecer excusas, ofrecer mi perdón porque hice un comentario inapropiado que con toda razón ofendió a mis hermanos venezolanos a quienes aprecio y he visto sufrir tanto. El canal RCN siempre ha estado acompañando en este drama a los venezolanos y yo en particular he realizado reportajes de valientes venezolanos que están pasando por muchas necesidades”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡REVELADOR! Encuesta de Hercon Consultores: 80% de los venezolanos quieren que Maduro se vaya “ya” del país

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend