Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEGUIMOS CON VIDA! Martín Prado se lució con esta exquisita jugada en partido contra Italia (+Video)

La selección venezolana de béisbol se recuperó anoche del sorpresivo nocaut que le propinó Puerto Rico en la jornada inaugural del Clásico Mundial de Béisbol 2017 y se cayó a “batazos” con Italia, para conquistar su primer triunfo (11-10).

Fotos: [email protected]
Composición: Maduradas

En la jornada victoriosa se lució el tercera base Martín Prado, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales tras protagonizar una espectacular atrapada.

El toletero de los Marlins de Florida, además de batear en noche perfecta de 5-5 y convertirse en el primer jugador del Clásico en pegar cincho indiscutibles en un juegocorrió ante un fly de Brandon Nimmo, no le perdió la vista y se internó prácticamente en la tribuna sin dejar caer la pelota.

Por fortuna, Prado no sufrió daño alguno y además de esta impactante atrapada, empujó en el décimo inning a José Altuve con la carrera que le dio a Venezuela la primera victoria en el grupo D. Hoy le tocará enfrentar a las 10:00 pm a México para decidir su pase a la siguiente fase.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡MAL DEBUT! Puerto Rico venció por nocaut 11-0 a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

¡Vamos muchachos, que el país merece una mínima alegría! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend